FAA 0-CPL

Hoy, más que nunca, el mercado de línea Aérea necesita profesionales altamente formados y cualificados dado a su expansión, para trasportar con seguridad a su destino anualmente a más de 5 bi. de pasajeros.

Siendo piloto comercial tendrás que enfrentarte a mucha responsabilidad, complejas tomas de decisiones y  habilidad para comprender y enfrentarse a situaciones anormales.
.Este programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia y que quieren adquirir una carrera en la aviación de acuerdo con la regulación FAA
Los alumnos de este programa empezarán con PPL(A) y, después de obtener la experiencia necesaria de vuelo, continuarán con los módulos de vuelo IR(A), CPL(A) o MEP (Avión multi-motor).
Después de realizar con éxito el curso de cero a CPL(A), se te emitirá una licencia FAA CPL(A) y serás autorizado a actuar como Piloto al mando (PIC) y por ello poder adquirir compensación económica en un avión.
Requisitos de entrada
  • Edad mínima 18 años (16 años para inscribirse en el programa PPL)
  • certificado médico clase dos
  • Experiencia previa de vuelo no requerida
  • Conocimiendo del idioma Inglés 

Privilegios

Los privilegios de un titular CPL(A) son actuar como piloto al mando (Comandante) o co-piloto (Primer oficial) en operaciones charter y vuelos corporativos que ejerzan todos los privilegios del titular de PPL(A), and IR(A).

Al finalizar el curso, cada piloto tendrá 190 horas de experiencia de vuelo de las cuales 100 serán de Piloto al mando  [PiC] si la formación es bajo la normativa FAA Part 141; 250 horas de experiencia de vuelo de las cuales 100 serán como Piloto al mando[PIC] si la formación es bajo la normativa FAA Part 61

iPad gratis

Flying Academy está equipando a todos los estudiantes que empiezan su carrera profesional, desde cero a  CPL(A) con un iPad mini 4G+WIFI gratis. El iPad será usado principalmente como material de estudio dado que todos los materiales serán enviados de manera inalámbrica al iPad del estudiante en cada fase de la formación: PPL- Manuales del avión, manual para el PPL, mapas, herramientas de planificación y documentos necesarios hasta alcanzar el nivel de CPL- libros electrónicos, y también para los pasos intermediarios. (ej. IR(A))

Objetivos de aprendizaje 

Formación teórica – durante el curso de cero a CPL, el alumno completará los cursos teóricos de PPL(A), IR(A), MEP(A) and CPL(A)

Formación de vuelo  – la formación de vuelo comenzará con el PPL(A) , continuará con IR(A) y con CPL SE/ME (A).

Formación teórica 

El candidato tendrá que aprobar la formación teórica que cubrirá:

  • Legislación aérea y procedimientos ATC
  • Sistemas, electricidad, motores y equipos de emergencia
  • Instrumentación
  • Carga y centrado
  • Performance
  • Planificación de vuelo
  • Factores humanos y limitaciones
  • Meteorología 
  • Navegación General
  • Radionavegación 
  • Procedimientos Operacionales  
  • Principios de vuelo
  • Comunicaciones

Formación de vuelo 

Al finalizar la formación, el estudiante deberá tener un mínimo de 190 horas totales de vuelo bajo la normativa FAA Part 141 (incluyendo horas PPL(A) ):

  • 100 horas de piloto al mando
  • 20 horas de vuelo de travesía VFR como piloto al mando, incluyendo un vuelo de travesía de un total de 350 NM con dos aterrizajes en dos aeropuertos diferentes al de despegue.
  • 35 horas de formación instrumental
  • 10 horas en avión complejo

Al final de su formación, el estudiante deberá tener un mínimo de 250 horas totales de vuelo bajo la normativa FAA Parte 61 (incluyendo horas en  PPL(A)):

  • 100 horas como piloto al mando
  • 50 horas de vuelo de travesía VFR como piloto al mando, incluyendo un vuelo de travesía de un total de 350 NM con dos aterrizajes en dos aeropuertos diferentes al de despegue.
  • 40 horas de vuelo instrumental 
  • 10 horas en avión complejo

Examen - examen escritos

El candidato tendrá que demonstrar el conocimiento teórico en un centro aprobado examinador de FAA en forma de exámenes escritos. Los exámenes consistirán en 9 asignaturas (Meteorología, Navegación, Instrumentos,Comunicaciones, AGK, Principios de vuelo, legislación aérea, performance y planificación de vuelo, factores humanos y limitaciones y procedimientos operacionales, etc).

El candidato deberá aprobar el examen escrito con una mínima puntuación del 70% el cual es incluido como aprobado. Uno deberá completar y aprobar exitosamente el examen antes the tomar el examen teórico-práctico.

Examen  - Teórico 

An applicant must demonstrate a level of knowledge appropriate to the privileges of the holder of a PPL, IFR, and CPL in accordance with the requirements under the FARs

Examen– Práctico 

Los exámenes prácticos en el avión con el examinador pueden ser realizados después de la finalización de los exámenes escritos (PPL y CPL).

 

El candidato tendrá que demonstrar habilidad necesaria para:

  • Operar el avión de acuerdo con sus limitaciones
  • Completar todas las maniobras de la manera más precisa siendo parte de los requisitos de FAA
  • Emplear buen juicio y aptitud para el vuelo
  • Aplicar los conocimientos aeronáuticos
  • Mantener control del avión en todo momento

Si quieren información detallada del curso completo de cómo llegar a ser Piloto Comercial, por favor complete el formulario de abajo, y un asesor/a de vuelo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tasas 0-Comercial Parte 141

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
PPL(A)
Private Pilot License is the first step in the aviation career. Holder of PPL license can act as Pilot in command (PIC) or co - pilot of any Airplane engaged in non revenue flights.
Aircraft Piper Cadet (VFR - 2 seater)35983 423
Flight Instructor30461 369
Ground Training11 5981 598
IFR(A)
Instrument Rating refers to the qualifications that a pilot must have in order to fly under Instrument Flight Rules (IFR)
Aircraft Piper Warrior (IFR, ADS-B & Garmin G530 - 4 seater)351033 619
Flight Instructor35461 598
Ground Training (30 hours)11 3691 369
MEP
The Multi Engine Piston rating extends the privileges of a Private Pilot Licence (PPL) or Commercial Pilot Licence (CPL) and allows you to pilot aircraft with more than one engine. One of the main take-aways of the training is to understand the differences between a single engine piston and a multi-engine piston.
Aircraft Piper Seminole Turbo PA-44-108T102322 320
Flight Instructor1046456
Ground Training (5 hours)1228228
CPL(A)
Commercial Pilot Certificate is a qualification that permits the holder to act as the pilot of an aircraft for remuneration. When issuing CPL license pilot will have 190 hours Total Time hours out of which 100 PIC.
Aircraft Cessna 15245823 689
Aircraft Piper Arrow101261 258
Flight Instructor55462 511
Ground Training (35 hours)11 5981 598
Time Building
In order to meet requirements of each module and the issuance of an FAA CPL, each trainee will need to have at the end of the training at least 100 hours Pilot in Command time.
Aircraft Cessna 152 time building65825 329
Total EUR30 364

The FAA 0-CPL(A) program fee covers the following items and services:

  • Flight Instructor time for ground & practical training 
  • Airplane usage, including fuel. We don't apply any fuel surchage! 
  • Free of charge iPad mini 4G + WiFi
  • Bonus - account for Rocket Route flight planning services - valued $300/year

We offer the opportunity to train with other aircraft even during the 0-CPL(A) course. The below are the upgrade prices/hr:

Upgrades from Piper Cadet

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
Aircraft Piper Warrior3515522
Aircraft Cessna 172R3515522
Aircraft Cessna 172SP Garmin 100035471 630

No taxes are applied for pilot training in Florida. Upgrades can be taken for the entire course or in one hour increments.

Upgrades from Piper Warrior

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
Aircraft Cessna 172R3500
Aircraft Cessna 172SP Garmin 100035321 109
Aircraft Piper Arrow3524848

No taxes are applied for pilot training in Florida. Upgrades can be taken for the entire course or in one hour increments.

Upgrades from Cessna 152

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
Aircraft Piper Cadet454168
Aircraft Piper Warrior4519838
Aircraft Cessna 172R4519838
Aircraft Cessna 172SP Garmin 100045502 264
Aircraft Piper Arrow45431 928

No taxes are applied for pilot training in Florida. Upgrades can be taken for the entire course or in one hour increments.

El curso no cubre:
Aplicable a todos los alumnos Examen médico FAA: $50
kit Jeppesen Piloto Privado: $310 & kit Jeppesen Instrumentos Piloto Comercial $310
Prueba de pericia con examinador FAA: ~$400
Tasa de examen de conocimieto Privado, Tasa de conocimiento Instrumental & Tasa de conocimiento de Comercial: $165 cada uno
 
Aplicable a ciudadanos no-US Tasa de formulario I-20: $650
Aprobación TSA: $130, huellas dactilares $30
Alojamiento en habitación compartida desde $650 / mes (incluye gastos básicos)
 
Las horas de vuelo y teoría son las mínimas requeridas por la regulación FAA.

Tasas  0-Comercial Parte 61

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
PPL(A)
Private Pilot License is the first step in the aviation career. Holder of PPL license can act as Pilot in command (PIC) or co - pilot of any Airplane engaged in non revenue flights.
Aircraft Piper Cadet (VFR - 2 seater)40983 913
Flight Instructor30461 369
Ground Training11 5981 598
IR(A)
Instrument Rating refers to the qualifications that a pilot must have in order to fly under Instrument Flight Rules (IFR)
Aircraft Piper Warrior401034 136
Flight Instructor2046913
Ground Training11 3691 369
MEP
The Multi Engine Piston rating extends the privileges of a Private Pilot Licence (PPL) or Commercial Pilot Licence (CPL) and allows you to pilot aircraft with more than one engine. One of the main take-aways of the training is to understand the differences between a single engine piston and a multi-engine piston.
Aircraft Piper Seminole Turbo PA-44-108T102322 320
Flight Instructor1046456
Ground Training1228228
CPL(A)
Commercial Pilot Certificate is a qualification that permits the holder to act as the pilot of an aircraft for remuneration. When issuing CPL license pilot will have 250 hours Total Time hours out of which 100 PIC.
Aircraft Cessna 15245823 689
Aircraft Piper Arrow101261 258
Flight Instructor2046913
Ground Training11 5981 598
Time Building
In order to meet requirements of each module and the issuance of an FAA CPL, each trainee will need to have at the end of the training at least 100 hours Pilot in Command time.
Aircraft Cessna 152 time building115829 427
Total EUR33 187

The FAA 0-CPL(A) program fee covers the following items and services:

  • Flight Instructor time for ground & practical training 
  • Airplane usage, including fuel. We don't apply any fuel surchage! 
  • Free of charge iPad mini 4G + WiFi
  • Bonus - account for Rocket Route flight planning services - valued $300/year

We offer the opportunity to train with other aircraft even during the Private Pilot course. The below are the upgrade prices/hr:

Upgrades from Piper Cadet

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
Aircraft PIper Warrior4015596
Aircraft Cessna 172R4015596
Aircraft Cessna 172SP Garmin 100040471 863

No taxes are applied for pilot training in Florida. Upgrades can be taken for the entire course or in one hour increments.

Upgrades from Piper Warrior

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
Aircraft Cessna 172R4000
Aircraft Cessna 172SP Garmin 100040321 267
Aircraft Piper Arrow4024969

No taxes are applied for pilot training in Florida. Upgrades can be taken for the entire course or in one hour increments.

Upgrades from Cessna 152

Change currency

DescriptionQuantityUnit price EURTotal EUR
Aircraft Piper Cadet454168
Aircraft Piper Warrior4519838
Aircraft Cessna 172R4519838
Aircraft Cessna 172SP Garmin 100045502 264
Aircraft Piper Arrow45431 928

No taxes are applied for pilot training in Florida. Upgrades can be taken for the entire course or in one hour increments.

El curso no cubre:
Aplicable a todos los alumnos Formación teórica de Privado 30 horas $1,470, Para habilitación Instrumental 30 horas $1,470, Para Comercial SE & ME 35 horas $1,715 - altamente recomendado. Para estudiantes que estudien individualmente que decidan no incribirse en el curso teórico, se les aplicará una tasa por briefing y debriefing con instructor CFI de $49/hora
kit Jeppesen Piloto Privado: $310 & kit Jeppesen Instrumentos Piloto Comercial $310
Examen médico FAA: $50, Checkrides with FAA examiner: ~$400
Tasa de examen de conocimieto Privado, Tasa de conocimiento Instrumental & Tasa de conocimiento de Comercial: $165 cada uno
 
Aplicable a ciudadanos no-US Tasa de formulario I-20: $650
Aprobación TSA: $130, huellas dactilares $30
Alojamiento en habitación compartida desde $650 / mes (incluye gastos básicos)
 
Las horas de vuelo y teoría son las mínimas requeridas por la regulación FAA.

Duración

De 0 a Comercial tiene un tiempo de duración mínimo de aproximadamente 6 meses, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad del alumno puede ser hecho a medida.


Sabemos que parece complicado pero nuestro personal está dispuesto a hablar con cualquiera que esté interesado y explicarles en detalle todos los pasos requeridos para ser Piloto Comercial. Para registrase o para más información por favor rellene el formulario de arriba o contacte con nosotros.

Estudiantes Internacionales 

Silver Express por Flying Academy es capaz de proporcionar la documentación necesaria para ciudadanos no-US para que sean capaces de aplicar a los cursos de formación de vuelo en USA.

Para información completa sobre el proceso de Visado en US visite nuestra sección de Estudiantes Extranjeros.

Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!