Flying Academy USA

Flying Academy USA es una escuela de vuelo autorizada por FAA bajo Parte 141  y Parte 6.

Nuestra academia de vuelo está situada a 13 millas (21 km) al suroeste del Centro de Miami en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami (KTMB), Miami FL, USA

El Aeropuerto Ejecutivo de Miami con su alto volumen de tráfico preparará a aquellos que deseen una carrera de Piloto profesional

El clima de Florida hace posible volar todo el año - podrás volar los 360 días del año. Esto permite a los estudiantes recopilar rápidamente sus horas de vuelo para saltar al asiento de una línea aérea o a una posición corporativa.

Servicios para los estudiantes

Nuestro personal está siempre preparado para ofrecerles ayuda y guía a estudiantes internacionales antes y durante sus estudios

Visas

Flying Academy USA (Silver Express) está aprobado por la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (BCIS- comúnmente denominado como Servicios de Inmigración y Naturalización ) para aceptar a estudiantes internacionales en su formación a tiempo completo.

La admisión en los Estados Unidos para participar en 'El programa de Visado Vocacional M1 '  requiere la emisión de un formulario BCIS I-20 de la academia. Una vez que el formulario I-20 , los estudiantes pueden aplicar a un Visado M-1 en el Consulado de US en su respectivos países.

Continúa leyendo

Alojamiento

Nuestro personal te ayudará a encontrar el mejor sitio durante tus estudios. Flying Academy puede proveerle alojamiento que se acomode a todos los gustos y presupuesto. Alojamiento a corto plazo y larga estancia estará disponible bajo petición.

Ofrecemos a nuestros estudiantes un tipo de alojamiento en casa familiar, completamente amueblada con cocina, baños e internet. Los alojamientos se encuentran siempre a poca distancia de nuestra base Flying Academy. Los estudiantes pueden elegir entre una habitación singular o compartida.

Habitaciones singulares cuestan 950 USD/ mes, habitaciones compartidas con otro de los estudiantes de Flying Academy estarán disponibles a 1.300 USD/ mes. Internet y otros servicios están incluidos.

Cursos

Flying Academy es dirigida por Pilotos de Línea aérea. Han desarrollado un gran abanico de cursos que llevarán a los estudiantes hacia su meta. Los estudiantes de Flying Academy tienen la oportunidad de unirse a los programas para obtener su Licencia de Piloto Privado, adjuntar su Habilitación Instrumental así como obtener Licencia de Piloto Comercial

En Flying Academy nuestro principal objetivo es ofrecerles el mejor nivel de preparación.

Flota

Todos los aviones de nuestra flota pueden ser alquilados por Flying Academy para propósitos de time building ( por hora o paquetes de horas de 25, 50 o 75 horas).

  • Cessna 172 SP (Garmin G1000)
  • Cessna 172 R
  • Cessna 152
  • Piper Matrix (Garmin G1000)
  • Piper Cadet
  • Piper Warrior
  • Piper Arrow

Clima

Miami tiene un clima tropical que garantiza mucho sol durante todo el año. Esto permite a todos los estudiantes para viajar durante todo el año y rápidamente recoger sus horas de vuelo y saltar en el asiento de una línea aérea o posición corporativa.

Invierno

Miami es un destino muy popular para el entrenamiento de vuelo del vuelo y durante todo el año, especialmente en invierno. El mes más frío del año es enero, cuando la temperatura media noche cae a 59.6 °F (15.3 °C) y temperaturas promedio durante el día oscilan entre 70-77 °F (21-25 °C). Los meses más secos, con cielos azules son diciembre, enero y febrero.

Clima actual 21 °C

Solicita más información

Si quiere información más detallada sobre nuestros servicios para nuestros estudiantes o sobre los cursos de formación de vuelo FAA, por favor rellena el formulario de abajo y un Consultor de vuelo se pondrá en contacto con usted.

Customer support by phoneAyuda al cliente por teléfono

También pueden solicitar información sobre su formación de vuelo a través del teléfono:


España: +34 911 87 76 27

Miami, FL, USA: +1(305)255-8753

República Checa: +420 228 882 444

Preguntas FrecuentesFAQ

Encuentra respuestas a sus preguntas frecuentes.

Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!