ALOJAMIENTO EN BRNO

Nuestro personal le ayudará a encontrar el lugar más adecuado durante su estudio. Flying Academy puede proporcionar alojamiento para adaptarse a los gustos y todos los presupuestos. Alojamiento a corto plazo y largo plazo están disponibles a petición. Ofrecemos alojamiento tipo dormitorio, totalmente amueblado con cocina completa y conexión a internet. Nuestro estudiante puede decidir entre casa Aguila 1, Águila 2, o Águila 3.

Espero que te guste estar con nosotros en nuestras Águilas! Puede pedir más información sobre nuestro alojamiento!

Casa Aguila 1

Elija nuestra casa de la familia de Aguila 1 y estar en Flying Academy en 5 minutos! Esa rapidez con que se obtiene de Águila 1 a nuestra base en Brno Turany. Águila 1 se encuentra a sólo una estación de autobús de la escuela, a unos tres kilómetros. Para el centro obtendrá en 20 minutos.

La casa tiene seis hermosas habitaciones, gran cocina, sala de estar con televisión y dos cuartos de baño con lavadora. La casa está completamente amueblada. También puede utilizar nuestro patio trasero para asar o relajarse.

Conexion a internet WiFi esta disponible.

Casa Aguila 2

Nuestra segunda posibilidad - Casa Aguila 2 - está situado en un barrio tranquilo y lujoso de Brno! La dirección es Neumannova 22, Brno. El alojamiento es muy cerca del centro de la ciudad, a unos 10 minutos. Para Flying Academy es también rápido, máximo 30 minutos. En la casa se han separado habitaciones totalmente amueblado con muebles nuevos. Algunos de ellos tienen una enorme terraza!

Tu puede utilizar uno de nuestros dos nuevos baños y por supuesto hay un aseo en cada una de las tres plantas. Si tienes ganas de cocinar, utilizar nuestro enorme cocina! Tenemos una máquina de café, microondas, nevera, vitrocerámica ... Simplemente todo lo necesario para cocinar. O utilice nuestra parrilla de la barbacoa y hacer algo delicioso en el jardín o en la terraza enorme! Y cuando quiere relajarse, sentarse en nuestra sala de estar y relajarse. Usted puede incluso encender una chimenea!

Conexion a internet WiFi esta disponible.

Casa Aguila 3

Por último, pero no menos importante es nuestra casa de la familia del Águila 3. Se encuentra en un barrio muy lujoso en Brno. La dirección es Sedlakova 5. La casa está muy cerca del transporte público. Se llega a la base Flying Academy dentro de los 30 minutos. Para el centro de Brno obtendrá en 5 minutos en transporte público o 15 minutos caminando. La casa esta completamente amueblada. En el interior hay ocho habitaciones separadas ya preparados para los estudiantes. También se incluyen las sabanas de la cama. Usted puede cocinar en nuestra cocina grande con un lavavajillas integrado, utilica uno de los tres cuartos de baño con una lavadora instalada o tener una barbacoa en el gran jardín detrás de la casa.

Precio

Precio unico habitación es de 250 EUR/mes, con todos los gastos incluidos (energia, WiFi, etc…).

Alojamiento a Corto plazo

Un tipo de alojamiento hotel también está disponible y es más práctico para estancias de corta duración. En ambas situaciones, nuestro personal le ayudará a encontrar su propia vivienda o compartido.

Request detailed informations

Si quiere información más detallada sobre nuestros servicios para nuestros estudiantes o sobre los cursos de formación de vuelo FAA, por favor rellena el formulario de abajo y un Consultor de vuelo se pondrá en contacto con usted.

Customer support by phoneAyuda al cliente por teléfono

También pueden solicitar información sobre su formación de vuelo a través del teléfono:


España: +34 911 87 76 27

Miami, FL, USA: +1(305)255-8753

República Checa: +420 228 882 444

Preguntas FrecuentesFAQ

Encuentra respuestas a sus preguntas frecuentes.

Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!