Visas de estudiantes

.

Información para Estudiantes Internacionales

Visas de estudiantes

Silver Express está aprobada por la oficina de servicios a la ciudadanía e inmigración en US (BCIS- normalmente conocida como servicio de inmigración) para certificar a los estudiantes internacionales para la formación a tiempo completo. Admisiones a los Estados Unidos para participar en el programa de visados M1 estudiantes vocacionales, requiere el formulario BCIS I-20 de la escuela. Una vez que el formulario I-20 sea emitido, los estudiantes pueden aplicar a la visa M1 en el Consulado Estadounidense de su País.

Para obtener el formulario I20 (usado para aplicar a la Visa M-1) el solicitante deberá:

  • Tener al menos 18 años
  • Documentar que ha recibido educación académica por lo menos 12 años proporcionando una copia oficial del Instituto o equivalente, traducido al inglés
  • Documentar habilidad de financiar gastos de formación y gastos personales durante la duración de la formación. Estos documentos deben de ser una carta oficial del banco probando la cantidad disponible, en dólares americanos, suficientes como para financia la formación al completo, alojamiento, gastos personales, etc.. Durante su estancia en los Estados Unidos
  • Demostrar habilidad para leer, escribir, y comprender la lengua Inglesa.

Además, el BCIS estadounidense requiere

  • Participación a tiempo completo de al menos 22 horas semanales. Silver Express requiere mínimo de 10 horas de éstas que sean de formación de vuelo
  • Demostrar habilidad de ser financiado de manera continua.

Cada solicitante debe de proveer información completa de admisión y enviar toda la documentación con la tasa no reembolsable antes de recibir el formulario I-20. Una vez que la escuela reciba la documentación necesaria, el formulario I-20 será enviado por correo express. Bajo el Visado M-1, los estudiantes internacionales  no podrán trabajar de ninguna manera, pagado o sin ser pagado, mientras estén en los EEUU

En algunos casos el estudiante podría transferir el visado M-1 al F-1 o visado de turista a Silver Express. Las peticiones de transferir visados o transferir escuelas requieren adherencia a los procedimientos del BCIS en US. Para más información de visado y cambio de escuelas, por favor visite la página web: BCIS

La decisión de emitir el visado M-1 es una colaboración entre U.S. Department of Homeland Security, el U.S. BCIS, y US Department of State. La formación será realizada bajo la Regulación FAA Part 61 y 141 61 and 141

Como aplicar

Hay 5 pasos en el proceso de inscripción en el programa de formación Silver Express:
  1. Completar la inscripción online. Te enviaremos la confirmación de aceptación una vez que hayamos procesado tu solicitud.
  2. Una vez que hayas recibido la confirmación de tu solicitud de admisión, crea tu cuenta de usuario y paga la tasa de inscripción online enrollment fee ($675.00). Una vez que la tasa sea pagada, procesaremos y enviaremos por correo express tu tasa I-20 y su recibo de pagado.
  3. Pide cita con el consulado estadounidense en tu país y completa el proceso de solicitud de visado. Cuando llames, proporciona el número de recibo de pago. No tienes que pagar de nuevo. El consulado te proporcionará una lista de documentos necesarios para procesar tu solicitud. Ten estos documentos listos cuando llegues a tu cita. Podrás encontrar alguna agencia de viaje útil para preparar tu documentación. La descripción completa del procedimiento de visado está disponible en US State Department web site.
  4. Completa la solicitud online TSA, TSA escogiendo Silver Express como proveedor de formación de vuelo. Esto requiere el pago de $130.00 vía tarjeta de crédito para acreditar su seguridad.
  5. Una ver que tengas la cita con el consulado estadounidense, notifícanoslo, y le programaremos su formación de vuelo.

Preguntas frecuentes

  • Do I qualify for a Student Visa?
    The Immigration and National Act has specific requirements which must be met by applicants for the student visa. Consulates will determine whether you qualify for the visa. Applicants must demonstrate that they properly meet student visa requirements including:
    · Tener residencia en el extranjero, sin intención inmediata de abandonar dicha residencia
    · Intención de salir de los Estados Unidos después de completar los estudios.
    · Poseer fondos suficientes para continuar los estudios propuestos
  • Cuando debería emitir la subscripción?
    Embajadas/Consulados pueden emitir to visado de estudiante M1 120 días antes del comienzo de la fecha en tu formulario I-20.A los estudiantes se les recomienda subscribirse al formulario I-20 pronto para asegurar suficiente tiempo para el proceso del visado. Se recomienda que esperes hasta que recibas el formulario I-20que solicites una cita de entrevista en la embajada U.S. o en el consulado U.S. Los estudiantes pueden entras en los EEUU 30 días antes del comienzo de sus estudios especificado en el formulario I-20.
  • Qué es el formulario I-20?
    El formulario I-20muestra que eres elegible para el estatus de estudiante M-1. El formulario I-20 es emitido por la academia (Silver Express). El visado M1 es emitido por el Consulado/Embajada US.
  • Y sobre mi esposa y/o personas de mi dependencia?
    Es posible para esposas y personas dependiendtes para adjuntarse al visado de estudiantes M1en los EEUU como titulares del visado M2. Por favor contactar nuestra academia para información oficial.
  • Necesito un seguro médico?
    Si, los estudiantes son responsables de obtener su seguro médico, aquí tienen una opción
  • Es posible tomar vacaciones como estudiante bajo M1? 
    Si, la cantidad de vacaciones depende de la duración de los estudios.
Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!