news

Mar 20, 2015

Consigue tu primer trabajo como Piloto de Línea aérea después de acabar tu formación


Después de terminar tu formación puedes conseguir tu primer trabajo como Piloto de Línea Aérea gracias a la colaboración entre Flying Academy y Van Air aerolíneas europeas. Si acabas toda tu formación con nosotros, lo que significa de 0 a ATPL o de 0-500 horas, nos aseguraremos de que tu CV sea considerado en el proceso de selección de VAN AIR Aerolíneas Europeas.
VAN AIR Europa lleva ofreciendo sus servicios en el campo de la aviación comercial desde el 2004. Operan vuelos de carga regulares en Europa y ofrecen vuelos regionales de pasajeros en nombre de Citywing entre Isle of Man y las Islas Británicas.
Su flota consiste en multimotores L410, avión de transporte de corto alcance con 19 asientos. Estos aviones fueron diseñados para proporcionar soluciones de despegue y aterrizaje corto (STOL) en condiciones extremas. El robusto L410 ha demostrado un impecable récord en duración y confianza a lo largo de décadas de continua operación en ambientes inusuales.
Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!