news

Jun 6, 2015

Visita Flying Academy y te reembolsaremos tu viaje a la República Checa!



Flying Academy está ofreciendo ahora una oportunidad para los futuros pilotos de venir y visitar nuestras bases de la República Checa gratis!

Si decides venir a ver nuestros centros de vuelo en Praga o Brno, te devolveremos el coste de tu viaje, cantidad máxima de 500 Euros. Así que siéntete libre de visitarnos y ver con tus propios ojos lo que tenemos que ofrecerte y de porqué somos la mejor elección para ti.

Durante tu tiempo aquí, visitarás las instalaciones, hablarás con los Instructores y alumnos, visitarás los hangares y la flota, verás los alojamientos que os facilitamos e incluso podrás hacer un vuelo de introducción.

Para planificar tu visita, no dudes en hablar con uno de nuestros consultores de Vuelo via email, chat o por teléfono. Nos encantaría daros la bienvenida a la República Checa y a Flying Academy!

Radim Olbrecht - HT de Flying Academy “Como es una gran decisión para todos, creemos que es muy importante para el futuro piloto descubrir la academia de vuelo antes del comienzo de la formación profesional. Para facilitaros de primera mano esta información, os pagaremos la visita a quien quiera venir a descubrir lo que podemos ofrecerle. Dado que somos la escuela de vuelo más internacional de la República Checa, confiamos que la experiencia en Flying Academy cumpla las premisas y que sea de interés a cualquiera que desee una carrera en la aviación”
Los costes del viaje se reembolsarán con el comienzo de cualquiera de nuestros cursos de nuestro portfolio.
Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!