blog

Apr 8, 2016

"El Time Building en Miami es una experiencia única en la vida. Recomiendo a todos los estudiantes que vayan allí ", dice Bekim, nuestro estudiante de Croacia


Bekim de Croacia, el estudiante de Flying Academy, hizo una parte de su Time Building de su programa 0-ATPL (A) a nuestra base en Miami.

Se refiere a este momento diciendo que es "una experiencia única en la vida". Bekim pasó más de un mes a la base de Miami y recomienda a todos los estudiantes a aprovechar de esta oportunidad.

Él dice: "Es realmente una experiencia enorme y es un gran entrenamiento antes de entrar en las líneas aéreas." Lee el artículo completo sobre el tiempo que pasó en formación en la base de Miami AQUI.

Para obtener más información sobre las opciones de formación en la base de Miami de Flying Academy, contacta nuestros consultores en formación de vuelo y te darán información detallada sobre el Time building, PPL(A) en USA o Europe, cursos 0-CPL y mucho más.

.
Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!