news

Apr 19, 2016

Flying Academy anuncia un Concurso Global de Videos de Vuelo entre nuestros alumnos. El ganador obtendrá 1 000 euros!


Ya sabemos que nuestros estudiantes son entusiastas y creativos en cuanto a la aviación. Por lo cual ha llegado el moment para demostrarlo a todo el mundo. Haz un video de una manera libre y creativa, respondiendo a la eterna pregunta "¿Por qué quería ser piloto?" y gana 1000 euros.
Comparte tu experiencia de vuelo con otros en el canal YouTube de Flying Academy. Puede ser un gran metraje de tu vuelo reciente del Time Building o un video educativo para tus compañeros. Sólo tu inventividad debería limitar tu trabajo. También puedes participar en el concurso con más de 1 video.
El ganador será elegido el 30 de de noviembre de 2016, teniendo en cuenta la cantidad de Likes para cada video.
Condiciones para entrar en el concurso:
  • Estudiar o haber estudiado en Flying Academy.
  • Has filmado usando la flota y las instalaciones de Flying Academy.
  • La duración del vídeo es más de 1 minuto.
  • Número de vídeos por persona no está limitado.
Por favor, recuerde: la seguridad y el rendimiento profesional son en el primer plan! El vídeo será admitido en el concurso sólo en caso de que todas las normas de seguridad se siguieron al nivel requerido.

Cómo aplicar para el concurso:

  • Hacer un video.
  • Rellenar el siguiente formulario de solicitud y subir el video.
Compartir con tus amigos y ganar como puedas la mayor cantidad de Likes en el canal YouTube de Flying Academy! Envía tu solicitud a cs@FlyingAcademy.com y reserva tu próximo vuelo!
Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!