news

Apr 19, 2016

Time Building - $ 82 por hora de vuelo en Cessna 152


Time Building es una de las fuentes de experiencia sustanciales para cada piloto, especialmente los jóvenes profesionales que se están preparando para trabajar en las aerolíneas. La experiencia de vuelo avanzada puede ser una ventaja insuperable durante la entrevista.
Con el fin de apoyar a los pilotos sin mucha experiencia de vuelo en su camino hacia el asiento del capitán, Flying Academy lanza una oferta por Time Building en nuestra base de entrenamiento de Miami.
Al comprar el paquete >101 horas, están recibiendo no sólo las condiciones meteorológicas perfectas, sino tambien una fascinante experiencia de vuelo a un precio preferencial de $ 82 por hora de vuelo en Cessna 152, incluyendo el combustible y soporte de manipulación.
Por encima de eso, nuestros instructores estarán encantados de ayudarle a familiarizarse con las normas locales o generales de la industria aeroespacial, también ayudandole con toda la planificación necesaria para cada vuelo. Recibirán recomendaciones sobre bonitos lugares a sobrevolar, con el fin de hacer su tiempo en Miami verdaderamente inolvidable. 
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la oferta y la información sobre los servicios adicionales - como alojamiento, transporte hacia y desde la base de entrenamiento, la tarjeta SIM con tarifas favorables y servicio al cliente.
Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!