news

Sep 26, 2016

Flying Academy & Bristol GS


Flying Academy se ha asociado con Bristol Groundschool Reino Unido para proporcionar las TCC EASA ATPL de instrucción en tierra (Computer Based Training) y el acceso a su banco de preguntas. Con la nueva solución de Bristol GS, estudiantes de Flying Academy matriculados en los programas profesionales, tendrán acceso al material de estudio más actualizado hasta la fecha para de esa manera ayudarles a completar con éxito sus exámenes CAA.

 

"Ha sido un año extraordinario para Flying Academy, donde nos centramos en la certificación de pilotos preparados para la industria. Es un orgullo continuar nuestra tradición de ser una de las mejores opciones disponibles para los futuros pilotos profesionales en todo el mundo.

La elección de Bristol GS como nuestro proveedor de soluciones EASA ATPL es un paso estratégico ya que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros estudiantes la mejor formación que pueden conseguir a precios muy asequibles. ", Dijo Radim Olbrecht, responsable de formación de Flying Academy.

 

La teoría ATPL-650, ahora con Bristol GS TCC y la base de datos de la EASA , se ofrece a 2.624 euros (más impuestos). Este curso está diseñado para aquellas personas que poseen una Licencia de Piloto privado y están planeando convertirse en pilotos de líneas aéreas.

.
Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!