References from our students

No hay mejor lugar que Miami para un piloto para pasar un invierno. Bekim de Croacia, estudiante en Flying Academy describe su experiencia de Time Building en Florida.

"Fue una experiencia única en la vida. Es muy diferente en lo que respecta de la comunicación, la planificación del vuelo, rueda de tiempo, seguimiento de vuelo y mucho más. Por ejemplo, cambia las frecuencias 5 veces en los primeros 10 minutos de su vuelo desde el momento en que el motor empieza a llegar a 2000 pies. Si uno vuela a la línea de costa desde 9L y sigue hasta, digamos, Palm Beach, estará allí en 45 minutos y cambiar frecuencias unas 10-12 veces por lo menos.

El espacio aéreo es muy ocupado, se vuele debajo y sobre Boeing o aviones similares. Se tiene que comunicar muy rápido y al tiempo. Al notar un momento libre para la comunicación ya se tiene que accionar! En un día he conseguido volar 6,3 horas. Esa fue mi performancia personal. Comunicación y tasas de aterrizaje son gratis.

El servicio de la escuela de vuelo es muy bueno: se pueden utilizar las salas informativas, te ofrecen café, agua, popcorn. En general, más grandes operadores de fija-base tienen coches disponibles para alquilar. Así que si usted rellena allí, digamos, 3 + 3 galones, obtiene un coche de forma gratuita para una hora y media, para ir a la ciudad y regresar. Eso es increíble!

Y lo mejor es - si vuela durante la noche por aeropuertos donde a esa hora se convierten en el espacio aéreo G, ninguna torre está en uso en ese momento, por lo cual puede encender las luces de la pista del avión! Es muy simple: usted tiene la frecuencia de la torre y pulsa el botón de comunicación 3 veces. Luces de la pista se encienden inmediatamente! ¿Demasiada luz? No hay problema, al hacer lo mismo de nuevo 3 veces más la iluminación es disminuida por 50%!

Para apagar las luces, es necesario repetir este paso tres veces y se puede volar de ahí. Así que mi recomendación para cada estudiante es de irse allí! Es realmente una experiencia enorme y es un gran entrenamiento antes de entrar en las líneas aéreas ".

                                                                                                                            Bekim

Curso Integrado ATPL con 750 horas de formación teórica, MCC, JOC en B737NG o A320 FFS+ curso de preparación para la entrevista Regístrese ahora!